Teléfono: +34 962 706 109
E-mail: info@silicesserral.com

Industrias Energéticas Segovia

Suministramos sílice utilizada como compuesto para la mejora térmica en la industria de centrales eléctricas geotérmicas.

Y por su capacidad como mineral refractario, es útil en la protección térmica de alta temperatura en la industria energética en general además de usarlo para protección de hornos de alto rendimiento.

Solo necesita proporcionar las especificaciones de la sílice que necesita, y envíe su consulta.

Tenemos un largo historial suministrando sílice para procesos que requieren protección térmica de alto rendimiento y nos ponemos a su disposición para ayudarle con el sílice que necesite para la industria energética.

Fabricación de Ladrillos Segovia

Suministramos materias primas de alta calidad para la fabricación de ladrillos de todo tipo, Ladrillo perforado, Ladrillo macizo, Ladrillo tejar o manual, Ladrillo aplantillado, Ladrillo hueco (rasilla, ladrillo hueco, hueco doble, hueco triple), Ladrillo caravista o Ladrillo refractario.

Solo necesita proporcionar las especificaciones de los materiales que necesita, y envíe su consulta.

Tenemos un largo historial suministrando sílice para fabricación de ladrillos.

Fabricación de Acero Segovia

Suministramos sílice para fabricación de acero eléctrico, también llamado acero magnético, acero al silicio, o acero para transformadores.

Este es un acero especial fabricado para poseer determinadas propiedades magnéticas, poca disipación de energía por ciclo, que equivale a bajas pérdidas en el núcleo y una alta permeabilidad magnética..

Tenemos un largo historial suministrando sílice a varios sectores industriales; envíe su consulta con las especificaciones de la sílice que necesita y nos ponemos a su disposición en su fabricación de acero.

Para obtener más información

Nombre:
Teléfono:
Email:
Dirección:
Ciudad:
C.P.:
Provincia:
Consulta:
 

Dirección: Carretera Valencia-Ademuz CV-35
Salida en Km. 50
46168 Losa del Obispo
Valencia
Teléfono: +34 962 706 109
Fax: +34 962 706 161
E-mail: info@silicesserral.com