Teléfono: +34 962 706 109
E-mail: info@silicesserral.com

Instalaciones Recreativas Segovia

Suministramos materiales para la construcción y mantenimiento de piscinas en sus pavimentaciones, bases para césped y filtrado de agua y mantenimiento de la depuradora.

Nuestros materiales son la base en la construcción de todo tipo de pistas deportivas, desde pistas de padel o de tenis como canchas de baloncesto, etc.

Solo necesita proporcionar las especificaciones de la grava o arena que necesita, y envíe su consulta.

Tenemos un largo historial suministrando gravas y arenas para la construcción y mantenimiento de instalaciones recreativas o deportivas.

Fabricación de Plasticos Segovia

Suministramos caolines y materias primas de alta calidad para la industria y fabricación de plásticos donde interviene en el proceso de filtración. Se usa frecuentemente en revestimientos plásticos para conducciones y ductos y en la fabricación de hules y plásticos en general. También en la fabricación de tejas plásticas.

Tenemos un largo historial suministrando caolines a varios sectores industriales; envíe su consulta con las especificaciones del caolín que necesita y nos ponemos a su disposición en su fabricación de plásticos.

Fabricación de Ceramica Segovia

Suministramos materiales, ya sean sílices, arcillas o caolines, de alta calidad para la fabricación de cerámica, cerámicas refractarias, gres cerámico o porcelana, cumpliendo con los requisitos de calidad y pureza que se requiere para el proceso de fabricación.

Solo necesita proporcionar las especificaciones de los materiales, sílice, arcilla o caolín, que necesita, y envíe su consulta.

Tenemos un largo historial suministrando materiales para fabricación de cerámica, cerámicas refractarias, gres cerámico o porcelana .

Para obtener más información

Nombre:
Teléfono:
Email:
Dirección:
Ciudad:
C.P.:
Provincia:
Consulta:
 

Dirección: Carretera Valencia-Ademuz CV-35
Salida en Km. 50
46168 Losa del Obispo
Valencia
Teléfono: +34 962 706 109
Fax: +34 962 706 161
E-mail: info@silicesserral.com